Asesor fiscal en Murcia : Sergio Sánchez Tovar

Sobre mí

Me llamo Sergio, vivo en Murcia, soy diplomado en Ciencias Empresariales y Posgrado MBA (Master Business Administration) por ENAE, soy el fundador de la Asesoria AVZ Consultores y así muy resumido aunque ahora me extienda más, me gusta el deporte, viajar y mi trabajo (me gusta implicarme al máximo con todo lo que hago, creo que es la única manera de conseguir los mejores resultados posibles).

 

Trayectoria profesional:

Gracias a mi experiencia laboral en banca (BMN en el año 2004) , del 2005 al 2013 como asesor fiscal en dos empresas de reconocido prestigío de Murcia en temas de asesoría/consultoría (www.guimen.es y www.alsequipoasesor.com) y el haber trabajado paralelamente todos esos años como docente de temas fiscales, laborales y contables en distintos cursos en empresas públicas y privadas , me ha permitido afianzar mis conocimientos en estas materias ya que en esta profesión nunca dejas de ser un eterno alumno.

 

Por qué decido emprender

Pues siempre he tenido claro que quería trabajar para mí mismo y no tener jefes, era consciente que iba a ganar menos y trabajar mucho más pero en 2014 decido dar el paso y nace este ambicioso proyecto llamado “AVZ Consultores” junto con colegas de profesión formando un joven equipo pero con amplia experiencia en cada una de sus parcelas con el fin de ofrecer servicio integral a empresas.

Al principio todo el mundo me decía lo mismo: dejate que está la cosa fatal y asesorías hay muchas!! por suerte, soy un poco cabezón y cuando algo se me mete en la cabeza me da igual todo lo que me digan. Empecé a lo grande, en una oficina en el centro de Murcia (la casa de mis padres) y con secretaria particular (mi madre recogía las facturas de mis clientes) y mi despacho para atender los clientes lo mismo erá la cocina que mi habitación. A los meses decidí relajarme y bajar el nivel y cambié de aires, pillamos una oficina en Atalayas y ahí seguimos.

 

¿Qué servicios fiscales te puedo ofrecer?

  • Declaración de la renta
  • Impuesto de sucesiones
  • Ganancias patrimoniales en renta
  • Resolución de cualquier duda que tenga que ver con impuestos autonómicos o estatales.

 Que hago en mis ratos libres

Por suerte o por desgracia tengo muchos hobbies y poco tiempo, me encanta el cine, me gusta dibujar, la fotografía, el monte, etc… pero en  lo que más suelo gastar el poco tiempo que tengo libre es en hacer deporte, para mí algo esencial, lo necesito, produzco más cuando lo hago y me ayuda a tener el equilibrio que necesito. ¿Qué deportes me gustan? tenis, bici y natación, cuando el tiempo me lo permite kitesurf y en invierno snowboard.

 

¿Que te vas a encontrar contratando mis servicios de asesoría fiscal?

Te ofrezco la posibilidad de tener algo mas que un asesor fiscal, la formación está claro que hay que tenerla ya que es la base, pero mis conocimientos van bastante mas allá, la experiencia que he obtenido en dos de las asesorías de más prestigio de Murcia , el ser amante de las nuevas tecnologías , y los años dando clases en organismos públicos y privados de temas relacionados con  de mi carrera va a ser lo que me permita dirigirme a ti en un lenguaje fácil y poder resolver las dudas que puedas tener.

Poco más que decir, agradecer de antemano su visita y espero que si lees mis artículos te sirvan de utilidad. Para cualquier otra cosa no dudes en escribir.

 

6 + 9 =