Asesoría fiscal Murcia

¿Estás buscando asesoría fiscal en Murcia?

En nuestra asesoría fiscal en Murcia le ofrecemos contamos un equipo de profesionales especializados en cada materia al mejor precio que le permitirá contar con un asesoramiento fiscal tanto si tienes una sociedad, eres autónomo o precisas hacer la declaración de la renta.

Los clientes que tenemos en nuestra gestoría los podemos dividir principalmente 3 grandes bloques:

k

AUTONOMOS

Asesoría integral, resolvemos todo lo que tenga que ver con Hacienda y la Seguridad Social, presentamos sus impuestos, resolvemos sus dudas, ayudas, modelos censales, etc…

m

PYMES

Asesoría fiscal, laboral y contable, servicios integrales para cualquier tipo de PYME, no dudes y escríbenos, te daremos un presupuesto ajustado a tu empresa

PARTICULARES

El principal servicio fsical que ofrecemos en nuestra gestoría en Murcia es la declaración de la renta. ¿Has recibido un requerimiento de otro año? no lo dudes y escríbenos!

 

 

Asesor fiscal en Murcia: Sergio Sánchez (SOBRE MI).

Me llamo Sergio, vivo en Murcia, soy diplomado en Ciencias Empresariales y Posgrado MBA (Master Business Administration) por ENAE, soy el fundador de la Asesoria AVZ Consultores Así muy resumido aunque ahora me extienda más, me gusta el deporte (tenis, natación, kitesurf, snowboard y bici), el marketing digital, viajar y mi trabajo, me gusta implicarme al máximo con todo lo que hago, creo que es la única manera de conseguir los mejores resultados posibles.

¿Que te vas a encontrar contratando mis servicios de asesoría fiscal?

La formación está claro que hay que tenerla ya que es la base, pero al final creo que lo más importante es la implicación, me gusta mirar por mis empresas como si fuesen mias, si yo trabajo duro, ellos crecen, si mis clientes crecen yo también. Me gusta ofrecer un servicio cercano, dar un servicio personificado, intento aplicar los conocimientos que tengo en el mundo de la empresa y la experiencia que he obtenido estos años.

Trayectoria profesional:

Gracias a mi experiencia laboral en banca (BMN en el año 2004) , del 2005 al 2013 como asesor fiscal en dos empresas de reconocido prestigío de Murcia en temas de asesoría fiscal en Murcia (www.guimen.es y www.alsequipoasesor.com) y el haber trabajado paralelamente todos esos años como docente de temas fiscales, laborales y contables en distintos cursos en empresas públicas y privadas , me ha permitido afianzar mis conocimientos en estas materias ya que en esta profesión nunca dejas de ser un eterno alumno.

 

¿Que te vas a encontrar contratando mis servicios de asesoría fiscal?

La formación está claro que hay que tenerla ya que es la base, pero al final creo que lo más importante es la implicación, me gusta mirar por mis empresas como si fuesen mias, si yo trabajo duro, ellos crecen, si mis clientes crecen yo también.

Me gusta ofrecer un servicio cercano, dar un servicio personificado, intento aplicar los conocimientos que tengo en el mundo de la empresa y la experiencia que he obtenido estos años.

 

Realizamos tu declación de la renta 2021

No dudes y escribenos un sms y te haremos la declaración de la renta y te asesoraremos de posibles deducciones que igual no te beneficibas, revisamos tus datos y comprobamos cada apratado, estas son nuestras tarifas por realizar la renta:

Pensamos que el ahorro fiscal se hace con una buena planificación, hay que adelantarse a futuras eventualidades tributarias ya que se nos han dado de casos que por no hacer una buena previsión han tenido que pagar una cantidad importante de dinero. Aprovechando todas las deducciones y bonificaciones podrá ahorrar mucho dinero.

En nuestra asesoría fiscal en Murcia le garantizamos máxima implicación, somos muy rigurosos con lo que hacemos.

Somos una asesoría que trata de llegar a cualquier bolsillo, ofrecemos un servicio de calidad contrastado con años de experiencia a unos precios asequibles.

Estamos siempre en constante evolución ya que en este trabajo nunca puedes dejar de formarte, siempre hay cambios legislativos que nos obligan a estar en constante formación. Nosotros te ponemos al día en todo lo relacionado con impuestos, Seguridad Social, Hacienda, tributos, etc…

¿Qué servicios te puedo ofrecer en nuestra asesoría fiscal en Murcia?

Ofrecemos todo tipo de servicios fiscales a clientes pero estamos centrados en PYMES y AUTÓNOMOS, realizamos CUALQUIER gestión que requiera nuestro cliente que tenga que ver con su fiscalidad particular. AVZ Consultores: asesores Murcia

El principal servicio que ofrecemos a nivel particularas para gente que no es cliente es la declaración de la renta, si usted precisa de cualquier otro servicio tendrá que enviarnos un correo diciendo la gestión que precisa y le diremos si le podemos ayudar.

¿Estás buscando asesoría fiscal en Murcia?

Me llamo Sergio Sánchez, soy de Murcia y ofrezco servicios fiscales a empresas y particulares, a continuación explico los principales servicios que ofrezco:

 

Nos encargamos de prestar un servicio personificado a cada empresa intentando ayudarle en su día a día, le resolvemos todas las dudas que tengan que ver con Hacienda y la Seguridad Social : ¿tengo derecho a paro? ¿cuanto cobraré si me jubilo? ¿puedo estar de baja? etc….también le informamos de ayudas y le damos consejos sobre marketing digital (google, seo, etc…) ya que tenemos una persona en plantilla que se encarga de llevarnos a nosotros toda esa parcela.

En este caso nuestros clientes recurren a nosotros de manera puntual bien porque han recibido una carta de Hacienda y precisan de un experto en la materia que les oriente y guíe o porque quieren simplemente hacer la renta. Algunos de los temas que tocamos en el día a día son: impuesto de sucesiones y donaciones, declaraciones de renta, requerimientos de Hacienda por temas relacionados con su vivienda o préstamo hipotecario etc….

 En este caso nuestro cliente suele tener contratado un servicio mensual en el que le llevamos la contabilidad de su empresa y además le informamos de manera gratuita de todas las cuestiones personales que le puedan surgir a nivel fiscal. En nuestra asesoría fiscal en murcia ofrecemos todo tipo de gestiones a nivel contable, fiscal y laboral. 

Hacemos todas las declaraciones que un NO RESIDENTE pueda requerir: modelo 210, renta, etc…

Nos dudes en escribirnos y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades

11 + 7 =

¿Qué es un asesor fiscal?

Un asesor fiscal es aquel profesional que realiza cualquier tramite que tenga que ver con la Administración tributaria a nivel, local o estatal. Recurrimos a él para realizar gestiones que tienen que ver en el 90% de los casos con Hacienda,

Dependiendo de si el cliente es empresa o particular realizaré un servicio u otro.

Las empresas tienen ciertas obligaciones fiscales que los particulares no tienen, tienen que presentar impuesto de sociedades, retenciones, modelos informativos, etc…un particular tienen obligaciones fiscales diferentes: presentar la renta, pagar su IBI, impuesto de circulación, Impuesto de Sucesiones si hereda una casa, etc…

¿Cuáles son las principales funciones del asesor fiscal?

El asesor fiscal es aquel profesional  que nos dará recomendaciones para menos impuestos siempre dentro de la legalidad.

Nos ha pasado muchas veces que oímos: un año contraté un asesor que hizo que me devolviesen 1.000 € más en renta!!!! ese si que era bueno! pasado un año le llego una sanción de Hacienda por haber metido unas deducciones que no correspondían y dejo de ser buen asesor…..  no siempre es mejor el asesor el que hace que pagues menos, nuestra principal labor es hacer que el cliente cumpla con sus obligaciones fiscales e informarle de las sanciones o perjuicios que le puede acarrear no hacer las cosas bien.

 

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?