Asesoría autónomos Murcia

Ofrecemos servicios de asesoría fiscal laboral y contable en Murcia para autónomos.

Hacerse autónomo es el primer paso hacia el autoempleo, y cuando alguien decide dar ese paso siempre le invaden las dudas: ¿SL o persona física? ¿monto una web? ¿que gastos tendré al inicio? etc…

Desde nuestro equipo te ayudaremos a aclarar todas esas dudas, te orientaremos, te diremos si te puedes acoger a alguna subvención y en definitiva estaremos contigo en todo momento para que des los pasos correctos. AVZ Consultores: asesoría autónomos Murcia. 

En los últimos años son hemos guiado a muchos autónomos (carpinteros, médicos, diseñadores, traductores, etc…) que llevaban tiempo con una idea en la cabeza pero tenían miedos, nosotros siempre hemos emitido una opinión objetiva en base a la experiencia que tenemos, se nos han dado casos que no hemos visto claro su idea porque habían cosas que se le escapaban y hemos sido realistas y se ha frenado un poco a la hora de darse de alta, tambíen se nos han dado casos contrario, gente con dudas y lo hemos visto claro y le hemos animado y al final ha superado con creces sus expectativas.

¿Qué servicios incluimos en la cuota?

  • Elaboración de libros con todas las facturas emitidas, recibidas y libros de bienes de inversión.
  • Tramitación de subvenciónes y contestación de notificaciónes de Hacienda, Seg. Soc, etc…
  • Presentación de todos los impuestos que tengan que ver con su actividad (303,130,115,115,390,347,184, etc..)
  • Informarle de cambios en normativa que pudieran afacetar a su actividad.
  • Darle nuestra opinión sobre dudas que le puedan surgir en el día a día de su negocio.

Ayudas para autónomos emprendedores

Si nunca has estado de alta como autónomo te vamos a ayudar a dar los primeros pasos, vamos a ver si te puedes beneficiar de alguna ayuda tanto estatal como de la CCAA de Murcia, vamos a resolver todas las dudas que tengas y vamos a hacer una previsión para que sepas lo que vas a tener que pagar al principio, hay mucha gente que no cuenta con ciertos gastos iniciales de impuestos, retenciones, cuotas Seguridad Social y es muy importante a la hora de hacer previsiones.

En nuestro despacho te vamos a informar desde el inicio de las posibles ayudas que te puedas acoger, no quiere decir que te la concedan seguro, nosotros nos encargamos de todo pero es frecuente que muchas veces no se conceda, bien porque no hay fondos necesarios, porque hay alguna deuda, etc…

Asesoría autónomos Murcia: testimonios de clientes

Sergio es muy profesional, llevo desde que empecé como autónomo en el 2012 con ellos y siempre me ha guiado, dado sugerenias, etc… Se nota la experiencia y al final eso me da tranquilidad

Juan Domingo Mtnez Soriano

Gerente, La fábrica de tarjetas PVC

Estaba buscando asesoría en Murcia, me recomendó AVZ Consultores un amigo y el primer día que los visité me transmitieron confianza y cercanía. De eso hace ya unos años y aquí sigo, por algo será….
José Perez Romero

Diseñador web, coweb

Empecé con unos alumnos y poco a poco he ido creciendo, hace poco pille un local, me hicieron todas las gestiones (licencia, contratos, etc…..) y la verdad que me han ahorrado muchas preocupaciones.
Andres López López

Autónomo, Centro estudios Universo

PRECIOS

La cuota normal que tenemos en el despacho para autónomos es de 50 pero hay veces que tenemos que ajustar un poco la cuota al alza o a la baja por diversos motivos, bien porque tienen operacione intracomunitarias y hay que presentar unos modelos adicionales, es un restaurante y tiens mucho más volumen de facturas o bien tu actividad es en modulos y pagarás un poco menos, etc…por eso, lo mejor es que nos mandes un correo, nos digas la actividad que vas a hacer, el volumen que tienes y te damos precio.

ALGUNOS ARTÍCULOS PUBLICADOS:

Infórmese sin compromiso

Es obligatorio aceptar para enviar el formulario

8 + 2 =

Pasos iniciales para el alta como autónomo

Cuando iniciamos una actividad hay que darse de alta en dos organismos, la gente los suele confundir, son:

  • SEGURIDAD SOCIAL: es la cotización, pagamos una cuota para así poder tener derecho a jubilación, baja, etc….
  • HACIENDA: para facturar aunque sea un euro tienes que informar a Hacienda que es la recauda los impuestos.

Desde nuestro despacho nos encargamos de realizar todas las gestiónes para que tú te despreocupes de todo.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?