Asesoría para inspección de Hacienda en Murcia

Asesoría en Murcia para apoyarte o darte una segunda opinión ante una inspección de Hacienda

Una  carta de Hacienda para una inspección puede asustarnos, pero si contamos con todos los documentos (facturas, extractos, etc…), hemos llevado las cosas en condiciones y colaboramos con la Agencia Tributaria, y contamos con una asesoría fiscal que tenga experiencia en como afrontar el requerimiento tendremos mucho ganado. 

Debido al dinero en b y ciertos errores que cometen las empresas y que todo está informatizado estamos cada vez más vigilados por los funcionarios fiscales . Por eso no es raro que en algún momento nos llegue una notificación de Hacienda para realizar una inspección.  

Si se da esa situación no tienes por  qué asustarte ya que puede que sea rutinaria y no tengas ningún problema, debes de responder pronto y hablar con tu asesoría para enfocar todo de manera correcta.

Aunque ya tengas asesoría, nosotros por una minuta de 90-300 € te podemos dar una segunda opinión.  

.

Es obligatorio aceptar para enviar el formulario

1 + 2 =

En nuestro despacho de asesoría en Murcia tenemos amplia experiencia con inspecciones de Hacienda y te ayudamos a afrontar una que tengas.  

Disponemos de un área especializada a nivel fiscal con años de experiencia y es nuestro día a día tooo este tiempo relacionarnos con la Agencia tributaria, por eso te ofrecemos este servicio, para que vayas tranquilo y de la mano de asesores expertos. 

 Te damos una segunda opinión en tu proceso de inspección o con un requerimiento de Hacienda.

 

Déjanos que nos encarguemos de todo y despreocúpate

Asesoría expertos en atender requerimientos de Hacienda. 

Muchas veces son simples requerimientos de información, con solo aportar una factura o una modificación censal se atiende todo el procedimiento pero es importante que cuentes con un equipo de profesionales que te digan como tienes que hacer las cosas.

En nuestra asesoría de empresas en Murcia te ayudamos con el proceso de inspección antes la Agencia tributaria. 

 

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?