Contable Murcia: Sergio Sanchez.【Contabilidad por horas】

¿Estas buscando un contable en Murcia?

Me llamo Sergio Sánchez, llevo desde el 2005 asesorando a empresas en Murcia, los 8 primeros años en 2 asesorías de prestigio de Murcia (Guimen Asesores y ALS equipo asesor) y hace 5 años me monté por mi cuenta.

Si necesita una persona que supervise la contabilidad de su empresa o que realice labores contables, no dude en escribirme.

 

¿Qué servicios de contabilidad puedo ofrecer a su empresa?

En el despacho yo llevo la parte de contabilidad, mi principal función en la asesoría es la de revisar contabilidades y corregir a otros contables en su tarea administrativa. No queremos cantidad, queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Lo mejor es que nos envíe un correo o nos deje su número y nos pondremos en contacto con usted para ver qué servicio precisa para su empresa.

 

¿Por qué creo que no debe contratar una asesoría Low cost?

Los precios de asesoría se han tirado por los suelos pero en mi opinión creo que no todo vale, en estos 2 últimos años he visto autenticos disparates de gente que ha venido al despacho porque en una asesoría de bajo coste, que en la mayoría de casos realizan las tareas trabajadores recien titulados sin supervisión alguna y al final el perjudicado es el cliente. Coasas mal contabilizadas, inspecciones por culpa de estos errores, mal asesoramiento que ha hecho que el cliente no deduzca correctamente todos los gastos, etc….

 

¿Que precios cobramos por llevar su contabilidad?

El precio que fijo por la contabilidad depende de muchos factores:

  • El volumen de facturación
  • Si usted tiene un contable y solo precisa revisión, resolución de dudas y presentación de impuestos.
  • Si realiza operaciones intracomunitarias.
  • Si exporta o importa.
  • El número de facturas emitidas y recibidas
  • Etc..

Lo mejor es tener una entrevista personal o telefónica y ver qué podemos ofrecerle y le daré un presupuesto personificado pero porque se haga una idea, estás son de manera aproximada las tarifas que tenemos para clientes:

  • Si lleva usted la contabilidad, tiene un contable y solo precisa de una persona que supervise su trabajo, solucione dudas y presenté modelos oficiales y su facturación es inferior a 100.000 € tenemos unos precios que van de 120 a 160 €.
  • Si nosotros tenemos que llevarlo todo lo mejor es que nos llames o nos escribas un correo nos cuentes algo mas sobre su empresa (facturación, trabajadores, exportas, importas, etc…) y te daremos un presupuesto personificado.

 

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?
Powered by