Asesoría tributaria en Murcia

Asesoría en Murcia especializada en tributación. 

Somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en asesoría de empresas, realizamos todo tipo de gestiones tributarias tanto para empresas como particulares.

Nuestros servicios van desde la gestión integral a nivel fiscal de una pyme como la planificación de un particular de cara a renta, realizamos también una asesoría preventiva, es decir, hay muchos casos que las empresas pagan una elevada cantidad de dinero cuando llega la fecha límite de presentar los impuestos y previamente no han previsto, nosotros nos encargamos de adelantarnos a futuros pagos para que el cliente tenga una planificación general de lo que tiene que pagar a lo largo del año.

Nos encargamos de realizar todo tipo de modelos fiscales (303,349,100,200,202, 390, etc…)

Infórmese sin compromiso

Es obligatorio aceptar para enviar el formulario

6 + 4 =

En nuestra asesoría ubicada en Murcia capital tenemos amplia experiencia con inspecciones de Hacienda.  

Disponemos de un departamento fiscal y durante todos estos años de experiencia hemos atendido multitud de requerimientos de todo tipo, renta, sociedades, no residentes, etc…te ayudamos a realizar todo este tipo de gestiones y nos encargamos de que el resultado sea el más favorable posible para nuestro cliente. este tiempo relacionarnos con la Agencia tributaria, por eso te ofrecemos este servicio, para que vayas tranquilo y de la mano de asesores expertos. 

 Te damos una segunda opinión ante un requerimiento de Hacienda.

 

Déjanos que nos encarguemos de todo y despreocúpate

Asesoría especializada en tributación. 

Realizamos todo tipo de declaraciones fiscales de empresas pero también nos encargamos de realizar trabajos para particulares, en concreto las dos parcelas que más tocamos a nivel fiscal para particulares es el impuesto de sucesiones, si un particular por ejemplo quiere saber cuanto le tocaría pagar en el caso de que tenga que liquidar este impuesto y en la declaración de la renta con todo tipo de declaraciones: rentas con acciones, prestamos, venta de inmuebles, etc… 

 

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?