Si estás buscando asesoría Beniel, debes saber que AVZ Consultores, está dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio o el tuyo como autónomo, brindándote una orientación personalizada de acuerdo a las necesidades de tu empresa y los objetivos que tengas para ella a largo plazo.

Contamos con un equipo profesional multidisciplinario capacitado en distintas áreas, que te ayudarán a aclarar cualquier duda que tengas sobre los próximos pasos para tu negocio.

Al contar con nuestra asesoría, puedes estar seguro de que tendrás un servicio privado, que se encargará de proteger la integridad de tu empresa a través del análisis de tu caso y el establecimiento de soluciones rápidas para que tu empresa se encuentre al día en el marco legal, fiscal y contable.

Si estas comenzando un nuevo negocio en Beniel o tienes una idea de emprendimiento y deseas saber cuáles son los requerimientos legales para empezar con buen pie, en AVZ Consultores podemos responder a todas tus preguntas.

Te ayudamos con la legalización de todos los papeles para tu empresa de forma que solo tengas que firmar y listo. Brindamos además asesoría contable, donde podemos realizar un plan contable adaptado a tu empresa.

asesoría beniel

Más servicios de asesoría Beniel

Realizamos además los registros contables de tu empresa y la apertura, legalización y cierre de libros contables para que puedas tener en orden todas tus cuentas y conozcas a detalle los ingresos y egresos.

También nos encargamos de realizar los balances financieros de tu negocio y el cierre financiero de todo el año. Nuestros profesionales en contaduría te brindarán la asesoría necesaria para que las finanzas de tu empresa estén en orden.

Además contamos con abogados profesionales totalmente capacitados en el área laboral, que brindan apoyo y asesoramiento en procesos legales relacionados con esta área.

Nuestros profesionales te ayudarán a estar al día con tus obligaciones como autónomo relacionadas con la Seguridad Social, alta y baja de empleados, recibo de pagos para los salarios de los empleados, formalización de los contratos de trabajo, entre otros servicios.

Contamos con servicios de asesoría fiscal para PYMES, gestoría para particulares y apoyo en procesos relacionados con Hacienda y Seguridad Social en caso de que seas autónomo.

En AVZ Consultores nos involucramos con tu empresa de forma que te sientas seguro en cualquiera de los procesos de principio a fin, ya que no solo efectuamos tus trámites, sino que nos comprometemos a que estés al tanto de cada uno de ellos.

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades. Así que si requieres de Asesoría Beniel este es el lugar indicado.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?