Si te encuentras en Molina de Segura y deseas empezar un nuevo negocio o emprendimiento, formalizar una empresa o sencillamente comenzar a poner orden dentro de tu organización o empresa, nuestra AsesorÍa AVZ Consultores te ofrece todo esto y mucho más.

Somos una asesora que cuenta con un grupo de profesionales capacitados en distintas áreas, calificados para brindar asesoramiento en todo lo relacionado con la contabilidad, administración tributaria y legalidad de las empresas y trámites que se realizan en ellas.

asesoría molina de segura

Nuestra empresa se preocupa por la situación particular de cada cliente o empresa que acude a nosotros, por lo que realizamos una atención personalizada de acuerdo al caso de cada uno de los clientes específicos que buscan asesoría.

Para esto, realizamos un análisis detallado que nos permite recaudar la información necesaria sobre la empresa y tomar acciones para solucionar los problemas y las necesidades que esta pueda presentar para mejorar su situación.

Dentro de los servicios de Asesoría en Molina de Segura que ofrece nuestra organización está la asesoría fiscal dentro de la cual se realizan trámites fiscales importantes como la declaración de impuesto sobre la renta.

También nos enfocamos en el seguimiento de actividades fiscales y asesoramiento a PYMES y autónomos, de forma que estas se encuentren al día con sus responsabilidades tributarias. Nos enfocamos en el crecimiento de empresas en Molina de Segura a través del acompañamiento y la asesoría contable.

Podemos ayudarte a llevar el registro contable de tu empresa por medio de la apertura y cierre de los libros contables y la legalización de los mismos. Además nos encargamos de ponerte al día con el cálculo de los distintos impuestos que debe pagar tu empresa como el IVA, IRPEF y SOCIEDADES.

También contamos con especialistas en derecho que te ayudarán a resolver situaciones legales en las que pueda estar incluida tu empresa. Contamos con abogados laborales que te asesorarán con respecto a cualquier problema legal, además de todo esto contamos con servicios de Asesoría contable Murcia.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?