¿Eres dueño de tu propio negocio o PYME y necesitas asesoría en el área contable de tu empresa? La asesoría online contable es una excelente opción.

En nuestra consultora AVZ Consultores encontrarás el equipo profesional ideal que te ayudará a solucionar y facilitar los procesos contables de tu negocio y lo mejor de todo es que no tendrás que movilizarte de donde estas pues estamos ofreciendo servicios de asesoría online contable.

AVZ Consultores es una asesora con gran experiencia en el área contable, contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados y especializados en la atención y asesoría contable a PYMES y autónomos.

A través de la asesoría online contable tienes la oportunidad de ahorrar tu tiempo, pues nosotros nos encargamos de realizar cualquier tipo de papeleo legal, fiscal o contable sin que tengas que mover un solo dedo ni usar tiempo para reunirte con nosotros, que podrías utilizar en otras áreas de tu empresa que necesitan tu presencia.

Contamos con un equipo que te puede brindar asesoría contable en Murcia, sin embargo hemos decidido extender nuestros servicios sin límites de ubicación, por lo que te puedes poner en contacto con nosotros y te ayudamos a poner en orden las finanzas de tu empresa y la gestoría contable de la misma.

¿Qué ofrecemos a través de la asesoría online contable?

asesoría online contable

Nuestro principal contador, con más de 15 años de experiencia en el área te ofrecerá asesoría en el área de gestoría contable y finanzas de tu negocio.

Realizamos un análisis de las entradas y salidas de tu empresa y te presentamos un plan en la parte contable de tu negocio, de forma que tu empresa tenga una estrategia de gestoría contable que mejore las finanzas a largo plazo.

Si requieres asesoría con servicios particulares, en AVZ Consultores te damos la opción de garantizarte una buena contabilidad con presupuestos muy accesibles, dependiendo de la necesidad que tengas, puedes contratar nuestros servicios solo por un mes y te daremos un buen precio por esto.

Realizamos las gestiones de tu empresa y te enviamos todo vía online. Puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio de tu preferencia y te aseguramos atención completa, resolviendo cualquier duda que se pueda generar en el proceso.

Incluimos el llenado de distintos modelos necesarios para formalización de tu PYME, así como documentos importantes para tu negocio. Al hacerlo, te enviamos el modelo por correo de forma que solo lo firmes. Para esto, contamos con todos los modelos en formato electrónico.

Realizamos la elaboración de libros contables, que mantengan el estado financiero de tu empresa al día, legalizamos dichos libros y realizamos el cierre financiero anual. Si deseas subcontratar el servicio de contaduría te ofrecemos planes de acuerdo a la gestión específica que necesites.

Registro Mercantil

Realizamos todas las gestiones y trámites relacionados con el registro Mercantil. Te tramitamos todo el papeleo para efectuar la preparación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y su presentación, para esto nos mantenemos en constante comunicación online con nuestros clientes usando los recursos tecnológicos más cómodos para cada uno.

Contabilidad de supervisión

Además de todo esto, en nuestros servicios realizamos contabilidad de supervisión. Si no estás tranquilo con la forma en que se está llevando la administración de tu empresa y deseas verificar que tu equipo este haciendo lo correcto, realizamos la supervisión de la gestión administrativa a través de informes y contactos vía electrónica por medio de la cual te asesoramos para despejar tus dudas y ayudarte a ordenar esta parte de tu empresa.

Realizamos además la contabilidad de cualquier régimen adaptada a tu empresa en particular. Nuestros servicios te dan la facilidad de que tu empresa cumpla con sus obligaciones a tiempo a través de nuestra asesoría online contable.

Declaración de la Renta

Nos especializamos en la declaración de la Renta de Autónomos y de PYMES, esta es nuestra área más fuerte, por eso te presentamos un plan de acuerdo a la necesidad de tu empresa. Puedes contratar el servicio permanentemente o puedes pedir un presupuesto para la declaración de tu empresa en el momento que lo requieras, nuestros precios son muy accesibles.

Puedes contactarnos rellenando el formulario de esta página.

Confeccionamos de facturas

En nuestro servicio de contabilidad online de AVZ Consultores, confeccionamos todo los recursos para llevar una contabilidad de excelencia en tu empresa. Eso incluye la confección de todo tipo de facturas, recibos de pagos, registro y legalización de las mismas.

Gestión de nóminas

Si eres un empresario que ha decidido ampliar su empresa contratando personal por cuenta ajena y necesitas realizar el cálculo de nóminas y beneficios, nosotros lo podemos realizar a la distancia. Realizamos el cálculo de la nómina y relación nominal, además ofrecemos servicios de asesoría laboral.

Calculo de impuestos

No solo calculamos tus impuestos sino que realizamos la contabilización de los mismos y los presentamos ante las instituciones correspondientes. Ya no deberás ocuparte por la presentación del IVA, IRPF o SOCIEDADES, ya que nosotros nos encargamos de realizar toda la gestión.

Beneficios de una asesoría online contable

Para la mayoría de los dueños de sus propias empresas, la parte contable resulta agobiante y tediosa, por lo que es fundamental tener un buen contador. El problema está en encontrar uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Allí es donde entra la importancia de nuestros servicios, los cuales te ofrecen grandes beneficios además de la calidad que brindamos en cada asesoría.

Aunque parezca contradictorio, contar con un servicio de asesoría contable en línea te permite supervisar los asuntos de tu empresa más de cerca. Ya que no tienes límites de tiempo ni espacios.

La atención personalizada es uno de los mayores beneficios de la asesoría contable en línea, pues al presentarse cualquier inconveniente en la contabilidad de tu empresa, podrás consultar rápidamente a tu asesor en línea con la seguridad de que podremos solucionar tu necesidad por el compromiso que tenemos con tu empresa.

Asesoría online contable

Tener un asesor contable online hace que puedas realizar cualquier consulta y que esta sea contestada a tiempo pues gracias a los recursos vía web no tendrás que encontrarte físicamente con nosotros para realizar tu consulta.

Con la asesoría online contable, ahorras tiempo en tus gestiones, pues te garantizamos que te presentaremos un plan estratégico, bien sea en tu gestoría contable o en la contabilidad de tu empresa en tiempo record y asegurando la calidad de los mismos.

Además, con nuestros servicios de contabilidad online, te garantizamos seguridad, legalidad y trasparencia en los servicios, documentos, modelos y tramites de tu empresa.

Contáctanos

En ocasiones lo online puede generar desconfianza en la transparencia de los tramites, en AVZ Consultores te garantizamos la total legalidad, asegurando el uso de sellos totalmente legales en los formularios y envío de forma segura de los mismos.

En AVZ Consultores gestoría contable nos comprometemos con tu empresa como si fuera nuestra, así que puedes tener la seguridad de que en cada asesoría online dedicaremos el tiempo que sea necesario en escucharte.

De esta manera, nos aseguramos en que podamos involucrarnos para conocer los objetivos y proyecciones de tu empresa para presentarte en plan de contabilidad y estrategias que mejor se adapten a tu empresa y que mejoren su crecimiento financiero.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?