La Cuota de Autónomos para menores de 30 años en Murcia

Murcia será la primera CCAA en ofrecer gratis la cuota de autonomos para menores de 30 años.

Gracias a esta nueva medida, todos los jovenes que tengan menos de 30 podrán emprender aquel negocio que llevan tanto tiempo queriendo poner en marcha pero nunca se dedicen por los costes que ello supone.

Esta medida pretendo que se incorporen los jovenes al mercado laboral y no tengan que asumir ningún coste de seguridad social.

Aprovecha ésta oportunidad para darte de alta como Autónomo en Murcia

La cuota de asesoría que nosotros ofrecemos  para este colectivo que decida ahora dar el paso de darse de alta pasará a ser de 50 € (que son nuestras tarifas estandar) a 30 €!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre esta novedosa medida.

 

Nuestro equipo de asesores para pequeños empresarios está a tu disposición. Utiliza el siguiente formulario para tener un asesoramiento laboral personalizado.

.


Nuevas medidas de apoyo a autónomos

A finales del pasado mes de abril de 2015, el Consejo de Ministros aprobó un nuevo paquete de medidas de apoyo a los autónomos. Os las resumo: 1. Ampliación de la Tarifa Plana de 50 euros a autónomos que contratan. 2. Alta compatible con la prestación por desempleo 3. Ampliación del aplazamiento de la prestación por desempleo para ser autónomo 4. Ampliación de los posibles destinos de la capitalización del desempleo. etc...En este artículo te las explico de manera muy resumida.