Si eres autónomo y quieres comenzar a constituir una empresa, la mejor decisión que puedes tomar es la de buscar el mejor equipo de expertos que te guíen por este nuevo rumbo que emprendes, es decir buscar Asesoramiento empresarial.

Asesoramiento empresarial

Al establecer una nueva empresa son muchos los procesos que te esperan y los retos que te corresponde asumir, por esta razón tener el acompañamiento de profesionales capacitados en el área te permitirá afrontar los desafíos con mayor seguridad y saber que cada decisión sobre tu empresa será la correcta.

En AVZ Consultores poseemos un equipo 100% capacitado en el área de asesoramiento empresarial, con años de experiencia (especialmente en la asesoría de PYMES), que te podrán guiar en este camino.

¿Qué es el asesoramiento empresarial?

La asesoría de empresas comprende el acompañamiento que se le brinda al empresario por parte de un profesional o un equipo conformado por distintos profesionales, que permite analizar la situación actual de la empresa, sus procesos y con base en esta observación generar estrategias y soluciones para la optimización de los resultados de la misma.

Asesoramiento empresarial

El asesoramiento empresarial abarca todas las áreas relacionadas con el funcionamiento de la empresa, incluyendo sus objetivos, recursos financieros y recursos humanos, así como las áreas administrativas y contables.

Un asesor empresarial puede ser un profesional capacitado en el área contable, administrativa, laboral o fiscal, con especialización en el área de asesoramiento empresarial.

Con nuestra asesoría, te ofrecemos acompañamiento y gestoría, ya sea que estés comenzando un negocio o tengas años con una empresa constituida, nosotros te ofrecemos servicios de asesoramiento empresarial en Murcia y en otras regiones del país.

Razones para tener un asesor empresarial

Para todo el que quiera iniciar una empresa o tenga una, resulta necesario contar con un asesor empresarial, mayormente por las siguientes razones:

Asesoramiento empresarial
  • Asesoramiento profesional para iniciar tu empresa con todas las garantías
  • Ahorrar y optimizar gastos
  • Tener una visión objetiva e independiente
  • Actualizar tus conocimientos
  • Aprender de la experiencia de otros
  • Evitar problemas fiscales
  • Mejorar la productividad de tu empresa

¿Cuáles son las áreas de tu empresa en las que te asesoramos?

Para tu buen funcionamiento como empresario, sabes que tu negocio necesita que cada área funcione en sinergia, para obtener los resultados que esperas, y para que esta mantenga un constante crecimiento.

Por esa razón, nuestra asesoría consiste en acompañar al emprendedor desde su idea de negocio, analizando los objetivos, el tipo de negocio, sus recursos y las mejores estrategias para generar crecimiento en la empresa.

Por otro lado, si ya eres empresario y tu negocio está constituido, pero necesitas mayores y mejores resultados en tu empresa, nosotros te brindamos asesoría en las áreas de contabilidad y recursos humanos.

Realizamos un análisis de tu equipo de trabajo y gestionamos las estrategias para que el rendimiento de tu personal se vea reflejado en mejores resultados a nivel financiero. Además preparamos las mejores estrategias de contabilidad para mejorar tus números cada mes.

Contabilidad

Contamos con profesionales completamente capacitados en el área contable. Brindamos Asesoría contable en Murcia y en otras regiones, no dudes en contactarnos y nosotros nos encargaremos de llevar todas las gestiones en esta área.

Nuestros servicios son muy accesibles, bien sea que quieras subcontratarnos durante todo el año u optar por planes más cómodos para tu pequeña empresa, adaptamos el plan de contabilidad a los objetivos de tus negocios y realizamos procesos como apertura y cierre de libros contables, estados financieros, entre otros.

Asesoría fiscal

Hacemos que tu empresa comience con buen pie, poniéndote al día con todos los impuestos. Gestionamos todos los procesos de declaración de la Renta, IBI y calculo correcto de deducciones. Nos encargamos de que estés al día con Hacienda y con tus obligaciones frente a la seguridad social.

Asesoría laboral

Si has decidido agrandar tu empresa y tienes empleados por cuenta ajena a tu cargo tenemos un equipo de profesionales que se encarga de la asesoría empresarial en el área laboral.

Te ayudamos a gestionar tu equipo de trabajo y a estar al día en el cálculo de nómina, así como en estrategias de recursos humanos para la efectividad de tu empresa.


AVZ Consultores: Gestores de empresas en Murcia.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?