Emprender un nuevo negocio o darte de alta como autónomo y comenzar a realizar actividades comerciales en Abanilla puede ser mucho más fácil gracias a nuestros servicios de asesoría Abanilla.

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades.

En AVZ Consultores somos una consultora que ofrece servicios de asesoría fiscal a autónomos y a empresas. Si te encuentras en las primeras etapa de tu emprendimiento y no sabes por dónde empezar, nosotros te ofrecemos asesoría fiscal en el proceso de conformación de tu empresa.

Indagamos exhaustivamente en tus objetivos y en las necesidades de tu empresa para poder darte la asesoría más precisa. Además te involucramos en el proceso de manera que estés informado del estado de tu empresa a nivel fiscal.

Nuestra asesora se especializa en la atención y asesoría de PYMES, nos adelantamos a cualquier eventualidad en el área fiscal que se pueda presentar realizando los trámites en las respectivas instituciones.

asesoría abanilla

También realizamos asesorías fiscales particulares, nos puedes contratar exclusivamente para un trámite en específico y pagar por ese solo servicio. También podemos estar contigo permanentemente mediante la asesoría contable.

¿Qué más incluye el servicio de Asesoría Abanilla?

A través de nuestras asesorías contables, llevamos la contabilidad de tu empresa de manera integral. Hacemos un análisis de las metas de tu empresa a corto, largo y mediano plazo y nos encargamos de presentarte estrategias de gestoría contable, para que tomes las decisiones que más convengan a tu negocio a nivel financiero.

Contamos con profesionales capacitados que te ofrecen los servicios contables de tramitación de libro mayor, apertura de libros contables y legalización de los mismos. Llevamos el estado de tus cuentas y te ayudamos a tener el control de las entradas y salidas de los negocios.

Además realizamos el análisis de las perdidas y las causas de las mismas para mejorar el rendimiento de tu negocio.

Si deseas comenzar a contratar trabajadores por cuenta ajena en tu empresa, en AVZ Consultores te ofrece asesoría en el área laboral, ya que contamos con profesionales especialistas del área.

Te ayudamos a realizar correctamente el trámite de contrataciones, nominas e inscripción en las instituciones de Seguridad Social de tus trabajadores para que estés al día con las respectivas responsabilidades ante la ley.

Además te brindamos asesoría en el área legal, con profesionales altamente capacitados en este ámbito. Si tu empresa o tú como autónomo necesitan asesoría en el aspecto legal o algún abogado laboral, nuestros profesionales te aseguran un servicio especializado.


AVZ Consultores: consultoría fiscal en Murcia

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?