Si eres comerciante en Lorca, es seguro que tienes la necesidad de pagar impuestos, legalizar documentos relacionados con tu negocio y recibir asesoría con la contratación de empleados, alta y baja de los mismos y demás obligaciones que como dueño de empresa o autónomo debes cumplir.

Ya no debes preocuparte por todo esto pues en AVZ Consultores solucionamos todos estos problemas y te brindamos toda la asesoría necesaria en el ámbito fiscal, contable y laboral.

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades.

Tenemos todos los recursos profesionales para brindarte la mejor asesoría fiscal en Lorca. Contamos con un grupo de profesionales que te brindan asesoría en la declaración de la Renta, con distintos planes que se adaptan a tus requerimientos como empresa o como autónomo.

Realizamos acompañamiento fiscal relacionado con Hacienda y Seguridad social en caso de que realices actividades por cuenta propia en el sector agrícola y quieras establecerte como autónomo agrícola en Lorca.

asesoría lorca

Si tienes una explotación agraria y tienes trabajadores dependientes a tu cargo, te ayudamos en el proceso de alta y baja de los mismos y con las responsabilidades de Seguridad Social.

Otros servicios de Asesoría Lorca

En nuestras asesorías te informamos sobre todos tus derechos como autónomo, nos encargamos de facilitarte el llenado de los distintos modelos que debes formalizar para cada proceso en Hacienda o que esté relacionado con la Seguridad Social y el pago de prestaciones. Además te ponemos al día con tus cotizaciones.

En caso de que ya tengas un negocio propio en Lorca, en nuestra asesora brindamos los servicios contables de PYMES necesarios para poner en orden el estado financiero de la misma. Realizamos la apertura y legalización de libros contables, libro mayor, balance financiero y cierre financiero anual.

Nos enfocamos en impulsar el crecimiento de tu empresa, por lo que ofrecemos asesoría en estrategias de gestión contable. Te apoyamos con nuevas planificaciones para el crecimiento de tu negocio y para el orden y posicionamiento del mismo.

También brindamos asesoría en el área legal, en el caso de que tu empresa tenga algún problema o inconveniente en este sentido. Buscamos las soluciones que más beneficien a tu empresa y que la libren de cualquier situación ilegal. Para ello tenemos profesionales especializados en el área laboral.

Además si deseas darte de baja como autónomo, nosotros te acompañamos en todo el proceso legal y fiscal,  ya sea que trabajes por tu propia cuenta o cuentes con trabajadores a tu cargo.


AVZ Consultores: gestoría en Murcia capital

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?