¿Buscas asesoría fiscal o contable en San Pedro del Pinatar? En AVZ Consultores te ofrecemos la mejor asesoría para tu empresa o para ti, si eres autónomo.

En nuestra asesora te brindamos un servicio profesional especializado en todas las áreas que involucran el orden legal, fiscal y contable de tu empresa en San Pedro del Pinatar.

Somos una de las principales opciones si buscas asesor fiscal Murcia y nos hemos extendido a ciudades como San Pedro de Pinatar para llevar nuestros servicios a más personas.

Bien sea que quieras emprender un nuevo negocio en San Pedro del Pinatar o quieras comenzar a ejercer o prestar servicios como autónomo, nosotros te asesoramos de forma que puedas hacerlo bajo toda la legalidad requerida.

Te mostramos como darte de alta como autónomo y además te ayudamos en la realización de los trámites necesarios, relacionados con Hacienda, Seguridad Social y prestaciones. Realizamos actualización de cotizaciones para que te pongas al día y el llenado de todos los documentos evitándote confusiones.

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades.

Asesoría San pedro del pinatar

Realizamos la legalización de tu PYME y la ponemos al día con toda la responsabilidad tributaria, pago de impuestos, entre otras. Nos enfocamos en que tanto tú como tu empresa se encuentren al día con la misma para evitar incurrir en sanciones legales que perjudiquen el avance de tu empresa.

En la asesoría San pedro del pinatar realizamos un buen cálculo de los impuestos, sin trampas para que tu empresa o negocio se encuentren en orden en este sentido ante los organismos pertinentes.

También te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado en el área contable. Verificamos tus estados financieros y ponemos orden en este aspecto, nos interesa que tengas el conocimiento de las entradas y salidas financieras de tu empresa, por lo que realizamos la apertura, actualización y legalización de tus libros contables.

Si tu negocio está en crecimiento y deseas contratar nuevos empleados por cuenta ajena, te damos asesoría laboral para que cumplas con las responsabilidades relacionadas con seguridad social, cotizaciones, altas y bajas de empleados y la legalización de los contratos.

Contamos con profesionales especialistas en el área laboral, tenemos un grupo de abogados laborales capacitados para ayudarte y asesorarte en cualquier problema en el área legal. Para esto, te mostramos desde el principio un presupuesto sincero de nuestros honorarios profesionales sin realizar cambios.

Nuestro equipo de asesores tiene un campo muy amplio de experiencia en cada área, así que tu empresa, negocio o tus servicios como autónomos estarán seguros.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?