¿Eres autónomo o dueño de un negocio en Santomera y necesitas asesoría? Nuestra consultora te ofrece servicios de asesoría para tu empresa de manera individualizada.

En AVZ Consultores prestamos servicios en diversas áreas. Tenemos una amplia experiencia de asesoría fiscal en Murcia., lo que nos hace una de las principales consultoras en el área.

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades. Así que so buscas asesoría Santomera llegaste al lugar indicado.

Ofrecemos servicio a nivel de asesoría fiscal para empresas. Podemos llevar la contabilidad de tu empresa temporal o permanentemente. Además puedes solicitar los servicios mensualmente para brindarte asesoría fiscal y estés al día con tus responsabilidades.

También ofrecemos asesoría fiscal particular para autónomos. En caso de que seas autónomo puedes ponerte en contacto con nosotros y tramitaremos todos los documentos relacionados con los registros en Seguridad Social y en Hacienda.

asesoría santomera

Aseguramos que como autónomo tengas todas tus cotizaciones al día para que reúnas los requerimientos necesarios para disfrutar de tus prestaciones y de los diferentes beneficios de Seguridad Social.

Aclaramos todas las dudas que puedas tener acerca de los derechos que tienes como autónomo, las ayudas a las cuales puedes acceder, la asesoría sobre cómo pedir el desempleo si eres autónomo y te ayudamos a rellenar los modelos necesarios para esto.

Otros servicios de Aseosoría Santomera

AVZ Consultores te ofrece asesoría en el ámbito legal en el caso de que tú o tu empresa se encuentre en alguna implicación legal. Resolvemos cualquier tipo de problema legal a nivel empresarial o en el ámbito laboral, buscamos de beneficiar a tu empresa con soluciones legales, teniendo un resultado positivo a favor de nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia experiencia en la resolución de implicaciones legales con testimonios de resultados positivos en más del 90% de los casos.

Además tenemos asesoría contable para PYMES. Si estas comenzando con tu negocio propio y deseas comenzar con todos los papeles necesarios en regla, nosotros te asesoramos de acuerdo a la visión y objetivos de tu empresa en primera instancia y a largo plazo.

Facilitamos el procedimiento de conformación de una empresa, te asesoramos para que conozcas las vías más sencillas para tramitar los documentos necesarios en este proceso.

Además ofrecemos servicios de contabilidad para tu empresa, abrimos y legalizamos libros contables, llevamos los estados financieros de tu empresa y además te realizamos el cierre financiero anual de la misma.

Si tienes empleados también te asesoraremos para estar al día con todas las responsabilidades que tienes frente a la Seguridad Social.


AVZ Consultores: gestoría en Murcia

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?