Si te encuentras en búsqueda de Asesoría Torre Pacheco para darte de alta como autónomo, comenzar un nuevo negocio propio, contratar nuevos empleados por cuenta ajena a tu cargo o ponerte al día con tus obligaciones ante la ley, nuestra asesora AVZ Consultores ofrece todo lo que necesitas.

Somos una asesora especializada en las áreas de:

  • Asesoría fiscal.
  • Contable laboral.
  • Asesoría para autónomos.

Tenemos un equipo de profesionales que han trabajado durante muchos años en las áreas de asesoría para autónomos y para PYMES, por lo cual nos especializamos en la atención de estas últimas.

Te acompañamos a ti y a tu negocio desde su nacimiento, su proceso de conformación y continuamos contigo para mantenerte al día con tus obligaciones fiscales y tus necesidades en el área de contabilidad.

Si eres autónomo societario, tenemos asesoría especializada en esta área. Te acompañamos en todos los procesos relacionados con el registro en:

  • Hacienda
  • La Seguridad Social
  • El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Nuestra oficina principal se encuentra en Murcia pero ofrecemos servicio de asesoría en otras ciudades.

asesoría torre pacheco

En AVZ Consultores te ayudamos a rellenar todos los modelos necesarios para estos procesos y para la baja como autónomo, aseguramos que puedas disfrutar de tus prestaciones y aceleramos todos los trámites relacionados con las mismas.

En nuestra consultora también contamos con profesionales que te brindarán asesoría en el área laboral, en el caso de que tengas empleados por cuenta propia en tu empresa. Los mismos te darán asesoría con respecto a todo el marco legal para la contratación de empleados y la responsabilidad social con los mismos, inscripción de prestaciones y cotizaciones.

También encontrarás asesoría contable en Torre Pacheco. Realizamos servicios de contabilidad de forma de que no te tengas que encargar de nada que esté relacionado con facturas y orden de estados financieros, libros contables, entre otros.

Realizamos además servicios de contaduría de supervisión en caso de que quieras asegurarte de que todo el trabajo administrativo se esté realizando de la forma correcta en tu negocio.

En caso de que tú empresa o negocio se encuentre incluida en un problema legal y necesites defensa, contamos con abogados especializados en el área de empresas y laboral, tenemos un equipo capacitado con un gran porcentaje de casos ganados a favor de nuestros clientes.

Nuestros servicios son personalizados, ya que nos involucramos con el caso particular de tu empresa para darte las soluciones adecuadas que tú necesitas.

Abrir chat
Hola! Te puedo ayudar en algo?
Hola

¿En que podemos ayudarte?